POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que te sientas completamente satisfecha durante toda tu experiencia de compra y somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto.

A continuación, te detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto y los pasos que como clienta debes seguir para hacer efectivo un cambio y/o devolución.

Envíanos el detalle de tu compra a info@sicurezza.pe con la siguiente información:

  • Fecha de compra
  • Lugar de compra
  • Comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Detalle de la solicitud

Debes llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro en el siguiente horario de atención: de lunes a viernes: 1:30pm – 8:30pm y los sábados de 11:00 am – 6:00 pm. Cualquier duda o consulta, puedes contactarnos al 936 269 655

CAMBIOS

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Debes de llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro.
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en la mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Por temas de higiene, no se aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR: Calzones Invisibles, New Invisible Bra, New Pull Bra y Nipple Pad.
  • Para realizar cambios de la línea SWIMWEAR, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No debe de mostrar señales de uso y deberá contar con el sticker protector intacto y la etiqueta puesta.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada

DEVOLUCIONES

En Sicurezza te ofrecemos dos tipos de devolución: reembolso total o una nota de crédito por el monto de tu compra.

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Para hacer válida la devolución deberás acercarte con el producto adquirido a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro.
  • La nota de crédito podrá ser usada para la compra de otro producto en nuestra oficina de San Isidro y si en caso sobrepasara el monto de la nota de crédito, podrás abonar la diferencia en efectivo o tarjeta
  • Por tema de higiene, no se aceptarán devoluciones en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR: Calzones Invisibles, New Invisible Bra, New Pull Bra y Nipple Pad.
  • Para que la devolución sea aceptada el producto adquirido debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no estarán sujetos a devolución.
  • El reembolso del dinero se hará dentro de 15 días hábiles (comunícate con nosotros al correo info@sicurezza.pe).
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto