POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que te sientas completamente satisfecha durante toda tu experiencia de compra y somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto.

A continuación, te detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto y los pasos que como clienta debes seguir para hacer efectivo un cambio y/o devolución.

Envíanos el detalle de tu compra a info@sicurezza.pe con la siguiente información:

  • Fecha de compra
  • Lugar de compra
  • Comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Detalle de la solicitud

Debes llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro en el siguiente horario de atención: de lunes a jueves: 1:30pm – 8:00pm, viernes 1:30pm – 6:00pm y los sábados de 11:00 am – 6:00 pm. Cualquier duda o consulta, puedes contactarnos al 936 269 655

CAMBIOS

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Debes de llevar el producto a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro.
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en la mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Por temas de higiene, no se aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Invisible Bra, New Pull Bra y Nipple Pad.
  • Para realizar cambios de la línea SWIMWEAR, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No debe de mostrar señales de uso y deberá contar con el sticker protector intacto y la etiqueta puesta.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada
  • Para cambios fuera de Lima, el cliente será responsable de los envíos para realizar el cambio

DEVOLUCIONES

En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra.

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Para hacer válida la devolución deberás acercarte con el producto adquirido a nuestra oficina ubicada en Av. República de Colombia 435, departamento C, San Isidro con tu boleta de compra.
  • La nota de crédito podrá ser usada para la compra de otro producto en nuestra oficina de San Isidro y si en caso sobrepasara el monto de la nota de crédito, podrás abonar la diferencia en efectivo o tarjeta
  • Por tema de higiene, no se aceptarán devoluciones en los siguientes productos de la
    línea UNDERWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles,Fajas Invisibles, New Invisible Bra, New Pull Bra y Nipple Pad.
  • Para que la devolución sea aceptada el producto adquirido debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  • Para cambios fuera de Lima, el cliente será responsable de los envíos para realizar la devolución.

 

 

E M A I L
C U M P L E A Ñ O S