Back to school: que tú hija vaya cómoda a clases es la prioridad

¿Ya casi inician las clases y buscas que tu hija vuelva al cole cómoda y fresca? ¿Te preocupa que el calor afecte su comodidad?¿Buscas una ropa interior fresca, segura y cómoda para ella? ¡Bienvenida! Este es el espacio ideal para encontrar todas esas respuestas. Porque sabemos que la comodidad y felicidad de tu hija no tiene precio y que una madre siempre busca la mejor opción para sus hijos.  Sabemos que no es fácil encontrar ropa interior para nuestras hijas, más aún cuando se encuentran en la etapa de crecimiento y desarrollo en donde el cuerpo comienza a cambiar, y comienzan a surgir los famosos cambios de la adolescencia. 

 

Pero pasemos a hablar de la “edad ideal” para comenzar a usar bra. Pues la respuesta es simple: No existe una edad concreta para que una adolescente tenga su “primer brasier”,lo lógico es que las niñas comiencen a utilizarlo en cuanto empiezan a desarrollarse, es decir, cuando comienzan a notar un ligero incremento de “busto”, cuando les viene el periodo por primera vez o en algunos casos, unos meses antes de que este se presente. En su mayoría suele ocurrir entre los 11-14 años, en estos casos es importante que la elección de su primer brasier sea  ideal y el correcto por varios motivos, principalmente porque sabemos que los brasieres tradicionales tienen costuras y alambres que generan incomodidad, picazón, marcas, dolor, entre otros. Esto puede generar rechazo al usarlos, es por eso que hoy te contamos la importancia de elegir un brasier con la tecnología sin costuras. 

 

Sin duda alguna, como mencionamos anteriormente, una de las prendas más incómodas de la industria de la moda es el brasier tradicional, esa  prenda que aprieta las tetas, que te deja marcas en la piel y, en algunos casos, hasta te corta la circulación al comprimir las venas y arterias de los senos. Es por eso que, un brasier sin costuras es, sin dudas, la mejor opción de ropa interior más viable para evitar marcas debajo de la ropa y prevenir incomodidades. Te brinda la comodidad que necesitas en el día a día, sintiéndote libre y segura las 24 horas que realizas tus actividades, además, la suavidad que te brindan las prendas sin costuras no se compara con nada. ¡Son como una segunda piel!  

 

Mariana Constantini (CMP 68194) médico pediatra de Pediatras 24/7 nos cuentan un poco más sobre este tema: 

Con la pubertad llegan muchos cambios emocionales y físicos, por eso es muy importante que nuestras hijas se sientan amadas y comprendidas en esta etapa. Qué mejor que ofrecerles sentirse cómodas y seguras desde la ropa interior que empiezan a usar! 

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por eso es importante cuidar la ropa  usamos. Si elegimos prendas muy ajustadas, podríamos causar irritación de la piel por roce, o tener infecciones, como la aparición de hongos. La ropa interior tiene como función proteger la zona íntima. Se sugiere usar prendas livianas que nos permitan la circulación del aire y que puedan absorber la humedad que se genera, para tener  frescura y suavidad.

 

 

Para empezar a vivir Sin Costuras con nuestro Pack Back to School, el cual consta de 2 de nuestros ideales para utilizar como primer brasier el Top Invisible V Magic, es perfecto para usar a diario usando ropa interior cómoda. Su cuello en V y tiras más delgadas hace que el sostén sin costuras se adapte a escotes más abiertos. Es un brasier diseñado 100% sin costuras ni alambres, viene con copas removibles para que lo uses como prefieras. Sentirte cómoda no debería ser solo por un momento, sino 24/7. Para tu hija adolescente, el Top Invisible V Magic es ideal en talla S para usarlo como Top Sin Costuras y pueda crecer sin marcas.

Dejar un comentario