Encuentra los 7 sostenes y tops más cómodos y sin costura que no deben faltar en tu armario.

Existen muchos tipos de sostenes y saber cuáles escoger puede ser algo complicado. Por eso, hoy te mostramos los 7 brasieres #SinCosturas que necesitas para sentirte cómoda todos los días de la semana.

REGULAR BRA

Si acabas de iniciar tu vida Sin Costuras, este bra es perfecto para ti. Tiene la forma de un sostén tradicional pero con la comodidad que caracteriza a nuestra ropa interior. Sin incómodas varillas ni marcas en el cuerpo.

 Sosten Regular Bra

TOP INVISIBLE CLASSIC

El top que se convertirá en tu fiel compañero todos los días, te sentirás más cómoda que nunca gracias a su tecnología sin costuras.

 Top Invisible Classic


 

COTTON TOP V

¡Será tu ropa interior favorita! Es la mejor opción para tu salud y comodidad gracias a su tela de algodón 100% sin costuras. 

 

 

PREMIUM TOP V

Nuestro Top más premium y flexible de todos te encantará desde la primera vez que lo sientas sobre tu piel. Tiene la combinación ideal entre flexibilidad y suavidad. Podrás sentirte más libre que nunca.

 

ACTIVE TOP BRA

Si amas estar en movimiento, ¡este sostén es el indicado para ti! Tiene un gran soporte, tiras regulables y ninguna costura para estar libre todo el día.

 

BRALETTE

El complemento perfecto para sentirte sexy y cómoda a la vez. Su versatilidad y diseño elegante te permite lucirlo como protagonista de tu outfit o como ropa interior. ¡Tú eliges cómo utilizarlo!

MOOD BRA

El bra que buscabas para lucir las prendas que tanto amas usar gracias a su escote profundo y sus tiras más delgadas. Un brasier cómodo y sin esos alambres que te lastiman.

Mood Bra

Ahora que conoces más de nuestros bras Sin Costuras, dile adiós a esos sostenes con varillas que te hacen daños y te dejan marcas. Tú mereces vivir libre, cómoda y sin costuras todos los días de tu vida. ¿Te atreves a unirte a nuestra revolución? Empieza hoy en www.sicurezza.pe

 

Dejar un comentario