Activewear

Nunca te has preguntado ¿Por qué si nos movemos o queremos mantenernos activas tenemos que sentirnos incómodas con la ropa deportiva que llevamos? ¿Por qué en vez de querer sentirnos bien nos lastimamos? 

Cuando haces ejercicios, te has dado cuenta que tus senos están en constante movimiento, sin importar el tamaño que tengan, el pecho se mueve tanto como tu cuerpo con el ejercicio que haces. Dicho movimiento tiene forma de 8 y da igual que talla utilices, se produce por igual en todas las mujeres, alcanzando los 4 centímetros si tu pecho es una copa A, hasta aproximadamente los 14 centímetros si tu pecho es una copa G.

Nuestro revolución no se detiene, así que decidimos seguir creciendo para traerles nuestra nueva línea Activewear #SinCosturas. Llegó la libertad que buscábamos para realizar todas nuestras actividades y ejercicios con el sostén o top deportivo ideal para tu soporte:

New In B Bold Sport Bra con High Support (soporte alto)

Active Top Bra con Medium Support (soporte medio)

y Premium Top V con Low Support (soporte ligero) con la comodidad de siempre, pero esta vez acompañados por la tecnología High Support Max. Porqué sentirnos seguras en cada movimiento no es negociable.

Para contarles un poco más decidimos poner a prueba nuestra línea con mujeres que nunca se detienen y aquí les compartimos algunos testimoniales: 

Mona Herrera, Entrenadora de movilidad 

“Cuando he entrenado con tops y brasiers deportivos con costuras me he sentido lastimada por la fricción de mi piel y la prenda. Con Sicurezza no me pasa eso, siento suavidad y comodidad en cada movimiento que doy. Mi favorito es el B Bold Sport Bra porque es suave y me brinda un buen agarre sin dejarme marcas”


Teté, Entrenadora de telas aéreas 

"Antes con los brasieres y tops deportivos me sentía muy insegura con mi cuerpo, sentía que todo me ajustaba y marcaba. Esta nueva línea me encantó porque puedo realizar todos mis movimientos sabiendo que todo va a quedarse en su lugar. Mis favoritos son el Zero Limits Biker Short y el Premium Top V, porque siento como si todo fuese parte de mi piel y me da toda esa seguridad que necesito para desplazarme como quiera"

Todas las mujeres merecemos sentirnos cómodas, así que llegó el momento de movernos sin costuras, sin límites y sin daños, para que nada nos detenga. 

"Tener un buen top de deporte es tan importante como tener un buen par de zapatillas"

¿Te sumas tú también?

 

 

 

Dejar un comentario