UnfollowCancer

“Yo tuve la suerte de sobrevivir. Y quiero que más mujeres sobrevivan también.

Oct 04, 2021Mariefa Mendívil

La historia de Anahí de Cárdenas, como la de otras mujeres guerreras, nos inspiraron a continuar trabajando para lograr que más mujeres prioricen su salud y puedan prevenir a tiempo. ¡Queremos un país lleno de mujeres libres, sanas pero sobre todo vivas!

Así nace #UnfollowCancer, una campaña que busca seguir concientizando sobre la prevención de cáncer de mama, el de mayor incidencia en las peruanas. El dato más importante: el 95% de casos diagnosticados a tiempo, tienen cura. No muchas lo saben, pero la Asociación Americana de Cáncer recomienda que empecemos a hacernos un autoexamen desde los 20 años. 

Por eso queremos que las excusas por falta de TIEMPO queden atrás. En esta carrera diaria, recuerda siempre que tú eres prioridad y que prevenir es vivir.  Hazte el autoexamen TODOS LOS MESES,  programa tu chequeo preventivo  y date el tiempo de alejar al cáncer de tu vida.

La prevención es la clave para la detección temprana del cáncer de mama. Por eso, nuestras 3 Flagships se convierten en un espacio para que puedas hacerte el autoexamen y nuestras asesoras de venta están capacitadas para guiarte el proceso.

Dale FOLLOW a tu salud,
Dale FOLLOW a tu cuidado,
Dale FOLLOW a la prevención,
Dale FOLLOW a tu autoexamen,
Y Dale UNFOLLOW al cáncer.

#UnfollowCancer



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario