POLÍTICA DE ENVÍOS
CRONOGRAMA DE ENTREGAS
Queremos que tengas toda la información que necesitas para empezar a vivir #SinCosturas.
ENVÍOS:
LIMA:
- Regular
Recibirás la confirmación de tu compra y luego un mail de validación del envío de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles desde realizada tu compra.
El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido.
Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes**:
- Lima Metropolitana: 1-5 días hábiles*. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 8:00 PM
- Fuera de Lima Metropolitana: 5-15 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
* En Lima, todas las compras realizadas serán enviadas automáticamente dentro de los próximos 3 días hábiles.
** En campañas comerciales, el tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.
*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica; de no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento el pedido será regresado a nuestras oficinas, donde deberá ser recogido por el cliente.
- Express
Recibirás un mail de confirmación de tu compra, tras el cual deberás enviar un mensaje de texto o llamar al teléfono de Express Sicurezza: 936 269 655, para coordinar el envío.
Este servicio se da en la zona de Lima Centro de Lunes a Viernes de 9am a 3pm. La entrega se programa inmediatamente después de confirmada la compra por lo que no hay posibilidad a cambio y se hará efectivo en un tiempo aproximado de 3 a 4 horas.
*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a nuestras oficinas, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
PROVINCIAS:
Todos los pedidos recibidos con ENVÍO A PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Estos pedidos serán enviados entre 10 - 15 días según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos. Envíanos un mail a info@sicurezza.pe con tu número de pedido, nombre complete y teléfono para darte mayor detalle sobre tu pedido y # de seguimiento.
Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
RECOJO EN TIENDA:
El recojo está disponible en nuestras tres tiendas de Lima y en nuestro almacén de San Isidro. Podrás recoger tu pedido a partir del martes de la próxima semana de efectuada la compra.
Los horarios disponibles para recoger tu pedido son los siguientes:
Tiendas
Martes de 12:00 pm a 7:00 pm.
Miércoles a Lunes de 10:00 am a 7:00 pm.
1. JOCKEY PLAZA
4200 Avenida Javier Prado Este, Tienda 212-D, Santiago de Surco 15023, Lima (departamento), Perú.
2. PLAZA NORTE
Av. Alfredo Mendiola N° 1400, Tienda S-101, Lima, Lima (departamento), Perú.
3. REAL PLAZA SALAVERRY
Av. Salaverry 2399, Real Plaza Salaverry | T302, Jesús María 27789, Lima (departamento), Perú.
Oficina
Lunes a Viernes de 9 am a 12 pm y de 2 pm a 4 pm.
Sábados 9 am a 11 am.
SAN ISIDRO
Calle Alfredo Salazar, 1293, San Isidro 15072, Lima (departamento), Perú
Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden. En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro correo info@sicurezza.pe detallando el número de orden, el nombre y DNI la persona que se acercara a tienda.
Tu pedido podrá ser recogido hasta 30 días posteriores a la fecha de compra. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros 3 días previos a la fecha de recojo. Contáctanos a través de nuestro email a info@sicurezza.pe.
MÓDULO COMPRA Y RECOGE REAL PLAZA
Términos y Condiciones:
Compra y Recoge, es un proyecto que realiza traslado y entrega de productos al cliente final en Real Plaza Salaverry, Primavera, Puruchuco, Trujillo, Arequipa y Piura.
- Al elegir esta opción, los consumidores podrán recoger su producto en el módulo de recojo de Real Plaza Salaverry o en Auto Go de Real Plaza Salaverry, Primavera, Puruchuco, Trujillo, Arequipa o Piura. Los tiempos de entrega, y el envío de los productos a los módulos de Compra y Recoge serán de responsabilidad de cada marca respectivamente, por lo que Compra y Recoge no se hace responsable por demora en los tiempos de entrega bajo ninguna circunstancia.
- Se le enviará a los consumidores un correo apenas su producto se encuentre listo en el módulo de Compra y Recoge, para ser recogido, dicho correo será enviado por Real Plaza.
- Una vez que el producto esté listo para recojo, podrá recogerlo en un plazo máximo de 10 días útiles, en los siguientes horarios: Lima y provincia de 10am a 7pm, presentando su DNI y número de pedido o código QR enviado. Si el pedido no es recogido en el plazo de 10 días, los productos serán recogidos nuevamente por cada marca respectivamente, por lo que Real Plaza no se hace responsable por la gestión de entrega posterior.
- El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no es responsable por la falla, condiciones y/o deterioro del producto entregado, por lo que cualquier cambio y/o devolución de un producto deberá ser gestionado directamente con la marca del producto adquirido.
- El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza sólo es una herramienta para entrega de productos.
- El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no asume responsabilidad en caso el producto no esté listo para ser entregado y/o cuando se acabó el stock del mismo.
- El servicio de Compra y Recoge de Real Plaza no incurrirá en ninguna clase de responsabilidad por cualquier situación o incidente que ocurra durante la entrega, traslado y recojo de productos, en la medida que dicha situación se encuentre fuera del manejo y control de Compra y Recoge, incluyendo además los eventos de caso fortuito y fuerza mayor.
(**) PROTECCION DE DATOS PERSONALES: Al elegir la opción de recojo en cualquiera de los módulos de Compra y Recoge, autorizo a REAL PLAZA S.R.L. (“RP”) para que pueda tratar de cualquier forma (por sí mismo o a través de terceros) mis datos personales, los cuales podrán ser incluidos en bancos de datos de titularidad de RP y
administrados conforme a Ley. Mis datos personales se entregan para posibilitar el desarrollo de nuestra relación comercial y/o de servicios y cumplir con obligaciones de carácter legal de RP y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, autorizo a RP la cesión, transferencia o comunicación de mis datos personales, a dichas empresas y entre ellas. He sido informado que podré ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Para ello efectuaré la solicitud correspondiente mediante comunicación a: bancodedatos@realplaza.com.pe”