POLÍTICA DE ENVÍOS

CRONOGRAMA DE ENTREGAS

 

Queremos que tengas toda la información que necesitas para empezar a vivir #SinCosturas.

ENVÍOS:

LIMA: 

Recibirás la confirmación de tu compra y luego un mail de validación del envío de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles desde realizada tu compra.

El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido.

Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes**:

    • Lima Metropolitana: 1-5 días hábiles*. El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM
    • Fuera de Lima Metropolitana: 5-15 días hábiles. El horario de entrega es de lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM

* En Lima centro, todas las compras realizadas serán enviadas automáticamente dentro de los próximos 3 días hábiles.

** En campañas comerciales, el tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.

*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

*Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica; de no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento el pedido será regresado a nuestras oficinas, donde deberá ser recogido por el cliente

 

PROVINCIAS: 

Todos los pedidos recibidos con ENVÍO A PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico. Estos pedidos serán enviados entre 10 - 15 días según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos. Envíanos un mail a INFO@SICUREZZA.PE con tu número de pedido, nombre complete y teléfono para darte mayor detalle sobre tu pedido y # de seguimiento.

Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

 

RECOJO EN TIENDA:

El recojo está disponible en nuestras cuatro tiendas de Lima. Podrás recoger tu pedido a partir del martes de la próxima semana de efectuada la compra.

Los horarios disponibles para recoger tu pedido son los siguientes:

Tiendas
Martes de 12:00 pm a 7:00 pm.
Miércoles a Lunes de 10:00 am a 7:00 pm.

 

  1. JOCKEY PLAZA: 4200 Avenida Javier Prado Este, Tienda 212-D, Santiago de Surco 15023, Lima (departamento), Perú.
  2. PLAZA NORTE: Alfredo Mendiola N° 1400, Tienda S-101, Lima, Lima (departamento), Perú.
  3. REAL PLAZA SALAVERRY: Salaverry 2399, Real Plaza Salaverry | T302, Jesús María 27789, Lima (departamento), Perú.
  4. PLAZA SAN MIGUEL: Av. La Marina Nº 2000-2100 Local C108 , San Miguel -Lima

 

Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden. En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro correo info@sicurezza.pe detallando el número de orden, el nombre y DNI la persona que se acercara a tienda.

Tu pedido podrá ser recogido hasta 30 días posteriores a la fecha de compra. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros 3 días previos a la fecha de recojo. Contáctanos a través de nuestro email a info@sicurezza.pe.