BRADETOX: un ritual que cambiará tu vida - Sicurezza

BRADETOX: un ritual que cambiará tu vida

Jan 03, 2022ADMINISTRACION SICUREZZA

¿Alguna vez has deseado dejar algo que sabes que te hace daño? Puede haber sido alguna adicción, algún mal hábito o alguna relación no saludable y en cualquiera de los casos, dar ese paso inicial fue lo más complicado de todo el proceso.


La experiencia con el Bradetox podemos decir que, es algo similar. Es un ritual en el que te liberas de tus “bras” tradicionales. Sí, ese mismo, el de los aros infernales y tiras dolorosas que, por años, te han apretado, marcado y dañado la piel. ¡El que nos morimos por soltar al llegar a casa!




Es una experiencia de liberación y transformación para dar el primer paso hacia una vida libre de daños y #SinCosturas. ¿Aún tienes dudas? Te contamos el proceso en 5 sencillos pasos:


    1. Reconocer el problema; muchas veces es lo más complicado, pues se ha normalizado tanto el daño a pesar de que eres consciente que, en más de una ocasión, sentiste molestia por tener que utilizar el típico sostén. ¡Tranquila! Detecta si algo anda mal en tu piel, no tengas miedo de reconocer esos signos de dolor.

    1. Busca ayuda; en nuestra web, flagships, redes sociales y whatsapp, estamos para atenderte y asesorarte con todas tus dudas, y sobre todo, para ayudarte a iniciar esta transición.
    2. Toma la decisión; una vez que entiendas la dimensión del problema y las consecuencias de usar un bra tradicional, con fierros y costuras, será más sencillo la elección de una nueva vida de libertad y comodidad.
    3. Acércate a una flagship; si tienes una tienda Sicurezza cerca, lleva todos tus “bras” tradicionales, que no se te olvide ninguno porque tenemos una sorpresa pensada en ti: recibirás un descuento especial para que renueves todas tus prendas.
    4. Haz el ritual; lanza esos bras en nuestro contenedor Bradetox y deja atrás esa vida de daños. Nuestro equipo de asesoras te acompañará durante toda la experiencia. ¡Te celebramos!

Siéntete satisfecha y orgullosa de ti misma por haber dado ese paso y empezar una nueva vida de comodidad, libertad y seguridad. Bienvenida a una vida #SinCosturas.



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario