Contagia Magia: ¿Por qué nos vestimos de rosa en Octubre?

Recibir una noticia en la que te enteras que tienes cáncer es un trago difícil de asimilar. Sin embargo, muchas mujeres valientes decidieron alzar su voz y contarnos su historia para poder generar conciencia y así, contribuir a una cultura de prevención.


Así nació “Contagia Magia”, una iniciativa en la que cada año celebramos la capacidad de lucha de las mujeres que han sido afectadas por el cáncer de mama dándole visibilidad en nuestras redes para educar a más mujeres sobre esta enfermedad.


A través de una alianza con la Liga contra el cáncer, cada octubre lanzamos una edición especial en color rosa de nuestro producto best sellercon el objetivo de recaudar fondos para esta organización y que más mujeres de bajos recursos puedan hacerse un examen de despistaje.



Además, “Contagia Magia” busca impactar en la sociedad con un mensaje de esperanza en torno a lo que podemos hacer para cambiar la realidad de esta inesperada enfermedad. De esta manera, facilitamos contenido útil sobre cómo priorizar la salud, recordamos la importancia de los chequeos preventivos y cómo hacer un autoexamen en simples pasos.


Queremos demostrar que juntas somos imparables y que realmente somos capaces de generar un cambio promoviendo una mayor cultura de prevención que logre salvar la vida de muchas mujeres.


Tócate, cuídate, agenda ese chequeo, cuidar tu salud está en TUS manos.


En esta oportunidad, alzamos la voz por todas aquellas que luchan en esta batalla, también por las que perdieron la guerra y por todas las mujeres que nos enseñan que esta es una tarea diaria, que somos importantes, que somos valientes, que somos Magia.

Etiquetas: Autocuidado

Dejar un comentario