¡Celebra el Año Nuevo Chino descubriendo tu horóscopo #SinCosturas!

¡Celebra el Año Nuevo Chino descubriendo tu horóscopo #SinCosturas!

Jan 21, 2023CLAUDIA PALOMINO

El Año Nuevo chino comienza el domingo 22 de enero y el animal del zodiaco chino que representa este 2023 será el Conejo. En Sicurezza hemos preparado una guía astrológica #SinCosturas para que descubras la prenda indicada para ti en este año nuevo lunar.

Es momento de descubrir tu Bra o Top ideal según tu animal del zodiaco chino.

¿Qué le espera el Año del Conejo a la Rata?

Si naciste en los años 2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960 tu animal del zodiaco chino es la Rata. Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser versátiles, amables, inteligentes y encantadoras. ¡Este año nuevo chino se vienen mejores oportunidades laborales! Te recomendamos que nuestro Regular Bra sea tu aliado esta temporada. Recuerda que nuestro sostén sin costuras ni alambres es igual de versátil que tú. Además, nuestro sostén no te dejará marcas y tiene un realce natural.

 

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Buey?

Si naciste en los años 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961 tu animal del zodiaco chino es el Buey. Las mujeres nacidas durante estos años se caracterizan por ser trabajadoras, inteligentes, confiables, honestas y sinceras. ¡Este año nuevo chino es para disfrutar y relajarse, dejando de lado las preocupaciones! Que mejor aliado para esta temporada que nuestro Push Up Bra, el sostén con relleno extra que te brindará un mayor realce además de brindarte seguridad para que disfrutes sin preocupaciones.

 

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Tigre?

Si naciste en los años 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962 tu animal del zodiaco chino es el Tigre. Las mujeres nacidas durante estos años se caracterizan por una personalidad valiente y activa, que aman un buen desafío y una aventura en la vida. Este año nuevo chino es para que logres soltar y dejar todo en el pasado. Recuerda que aceptar y aprender del pasado es un desafío que te ayudará a que el futuro te sonría. Tu mejor aliado para esta aventura es nuestro Active Top Bra, nuestro top deportivo con soporte medio para que nunca pares, ideal para usarlo todos los días.

 


¿Qué le espera el Año del Conejo al Conejo?

Si naciste en los años 2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963 tu animal del zodiaco chino es el Conejo. Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser sinceras de personalidad suave pero tienen mucha confianza y fuerza. Coneja, este año nuevo chino tienes que priorizar lo que es indispensable en tu vida, esto te puede llevar a convertirte en un ejemplo a seguir para otra. ¡Qué genial! En Sicurezza te recomendamos nuestro Cotton Top V, una segunda piel que potenciará tu frescura y suavidad. Este top de algodón es indispensable para ti en esta temporada. Impulsa esa confianza y fuerza que te caracteriza coneja y conviértete en un ejemplo a seguir con nuestro top favorito de algodón.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Dragón?

Si naciste en los años 2012, 2000, 1988, 1976, 1964 tu animal del zodiaco chino es el Dragón. Mujeres caracterizadas por ser fuertes e independientes, no tienen miedo a los desafíos y están dispuestas a dar toda su energía. Este año nuevo chino es para que disfrutes a plenitud y logres esos objetivos que siempre has estado proyectando. Nuestro top deportivo B-Bold Sports Bra es el ideal para que retes tus límites y uses toda esa energía que te caracteriza para que nada te detenga en lograr tus objetivos.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo a la Serpiente?

Si naciste en los años 2013, 2001, 1989, 1977, 1965 tu animal del zodiaco chino es la Serpiente. Las mujeres con el signo de la serpiente se caracterizan por tener la mejor intuición, son muy prácticas y sofisticadas. Este año nuevo chino te está preparando para que estés lista frente a cualquier reto que se te presente esta temporada. Qué mejor compañía que nuestro Bralette #SinCosturas para que te sientas sexy y cómoda frente a cualquier reto que te espere.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Caballo?

Si naciste en los años 2014, 2002, 1990, 1978, 1966 tu animal del zodiaco chino es el Caballo. Las mujeres de este signo están caracterizadas por tener mucha energía. Estudiosas y atléticas, siempre buscan perseguir sus sueños. Este año nuevo chino se te presentarán nuevas oportunidades en diversos aspectos, este es tu año para perseguir esos sueños. Nuestro Spirit Bra, te acompañará este nuevo año para que brilles con toda esa energía que te caracteriza. Recuerda que nuestro sostén tiene un escote cuadrado y tiras delgadas, un sostén clave en tu colección de ropa interior.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo a la Cabra?

Si naciste en los años 2015, 2003, 1991, 1979, 1967 tu animal del zodiaco chino es la Cabra. Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser fuertes y resistentes, y sobre todo por la habilidad de adaptarse a nuevas situaciones y a otras personas. Este año nuevo chino se presentan complicaciones para ti en todo nivel, es momento de que uses esas habilidades de adaptación que te caracterizan para poder sobresalir. Tu mejor aliado Sicurezza para esta temporada es el Premium Top V, el top sin costuras más flexible y adaptable como tú. Recuerda que nuestro top ha sido 100% diseñado sin costuras y tiene una combinación perfecta de extra suavidad y elasticidad.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Mono?

Si naciste en los años 2016, 2004, 1992, 1980, 1968 tu animal del zodiaco chino es el Mono. Las mujeres nacidas bajo el signo del mono son líderes natos, con mucha inteligencia y tienen una capacidad de lograr todos sus sueños. Este año nuevo chino es distinto para ti, llegarán nuevas oportunidades. Prepárate para un crecimiento espiritual y recuerda que para alcanzar la paz, debes aprender a escuchar a los otros. En Sicurezza queremos que aproveches todas esas oportunidades se te presentan esta temporada de la manera más cómoda y segura, por eso te recomendamos que tu aliado sea nuestro Mood Bra. Lidera tu destino cómoda y con un sostén suave de escote profundo en V ideal para cualquier oportunidad que se te presente.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Gallo?

Si naciste en los años 2017, 2005, 1993, 1981, 1969 tu animal del zodiaco chino es el Gallo. Las mujeres de este signo se caracterizan por ser persistentes, no importa cuán difícil sea algo, no se rendirán. Este año nuevo chino es para que evalúes qué cosas valen la pena y cuales debes por fin dejar atrás. Te recomendamos que sigas un ritual donde desintoxicas tu vida de TODO lo que te hace daño, todo lo que te aprieta y todo lo que te aleja de tu mejor versión. Deja atrás tus sostenes tradicionales y empieza a vivir una experiencia #SinCosturas con nuestro BraDetox. Tu mejor aliado para iniciar este cambio es nuestro Top Invisible V Magic, el top con cuello V y tiras delgadas ideal para adaptarse a cualquier ocasión.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Perro?

Si naciste en los años 2018, 2006, 1994, 1982, 1970 tu animal del zodiaco chino es el Perro. Las mujeres de este signo se caracterizan por ser leales y muy familiares, les encantan las actividades al aire libre y estar en la naturaleza. Este año nuevo chino serás recompensada con buena suerte pues has demostrado tener un corazón muy grande para sus familiares y amigas. Acompaña tu buena fortuna esta temporada del conejo con nuestro Top Invisible Classic el infaltable en tu closet, y qué mejor que seguir demostrando esa lealtad a tus familiares y amigas compartiendo este top invisible con ellas con nuestro Pack Triple Comodidad.

 

¿Qué le espera el Año del Conejo al Cerdo?

Si naciste en los años 2019, 2007, 1995, 1983, 1971 tu animal del zodiaco chino es el Cerdo. Las mujeres de este signo se caracterizan por tener un gran entusiasmo, de personalidad genuina y versátil, se ganan la confianza de todos. Este año nuevo chino trae aprendizaje para que te establezcas y busques seguridad; serán tiempos de paz y tranquilidad. Queremos que encuentres esa paz y tranquilidad sin perder la versatilidad que te caracteriza, por eso te recomendamos que esta temporada tu aliado sea nuestro Premium Straps Top, el top que es tan versátil que solo tiene dos tallas que se adaptan a diferentes cuerpos.

 

¿Te gustó nuestro horóscopo #SinCosturas? Cuéntanos si estás lista para que tu Top o Bra te acompañe toda esta temporada del conejo.

 

 



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario