¿Qué significa “Vivir sin costuras”? - Sicurezza

¿Qué significa “Vivir sin costuras”?

Jan 03, 2022ADMINISTRACION SICUREZZA

Seguramente lo primero que piensas con la palabra “costura” está vinculado con una prenda y es visto como algo inofensivo. Sin embargo, es un peligro constante en tu vida.


Las costuras que te han acompañado desde siempre en tu ropa interior (porque a eso te acostumbraron) son un gran problema por sus daños en la piel, pero no muchas mujeres lo cuestionaron.


Durante muchos años, lo tradicional nos ha perseguido, determinando la forma en la que nos vestimos, cómo nos relacionamos, y en varias ocasiones, nos alejó de nuestra verdadera esencia.



Una costura te ata a lo convencional, te limita, te hiere. Por eso, en SICUREZZA, “Vivir sin Costuras” es dejar todas aquellas etiquetas y prejuicios que la sociedad le ha impuesto a la mujer sobre cómo debe ser. Es luchar contra los miedos y atreverse a seguir tus sueños. Es decir lo que piensas y ser fiel a tu esencia.


Una mujer que #ViveSinCosturas aprendió a aceptarse, a valorarse y a ser segura de sí misma o está en proceso de lograrlo y para ello, cultiva una filosofía de vida en la que su libertad y bienestar son su prioridad.


Cada vez más mujeres están transformando sus vidas y siendo inspiración para otras que necesitan dar ese primer gran paso. ¡Estamos juntas en este camino! ¿Nos ayudas?




More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario