¿Quieres saber cuáles son los 5 básicos para un verano #SinCosturas?

¿Quieres saber cuáles son los 5 básicos para un verano #SinCosturas?

Jan 06, 2023Kyara Matos
¿Buscas sentirte libre y cómoda este verano?

Es momento de vivirlo  #SinCosturas porque en Sicurezza creemos que estar cómodas es el primer paso para ser nosotras mismas y no hay nada mejor que la libertad y la frescura que te brindan nuestras prendas.

Te presentamos los 5 básicos que transformarán tu vida este verano:


 
1. Silicon Pads, los cubre pezones invisibles, tus mejores aliados para esos escotes profundos, espalda descubierta o hasta polos de tiras. Además, puedes utilizarlos en varias ocasiones si mantienes el cuidado correcto.
 
2. Shape Short, el complemento perfecto para usar debajo de tus vestidos, faldas, jeans y otras prendas. Además, puedes usarlo como modelador y hasta para hacer tus ejercicios diarios.
 
3. Cotton Top V, nuestro top favorito de algodón con escote en v y super fresco para esta temporada. Su suavidad lo es todo, la tela de algodón evita la transpiración. Te aseguramos que no vas a querer quitártelo además de mantenerte fresca y cómoda.
 
 
4. Bralette, nuestra prenda ideal para sentirte sexy y cómoda a la vez. El primer Bralette Sin Costuras que complementará todos tus outfits de verano el cual puedes usar hasta con transparencias.
 
5. Mood bra, el bra favorito con escote profundo en V, con realce natural y tiras delgadas. El que te dará la seguridad y comodidad que necesitas. El básico para tu día a día y con el que vas a poder hacer todas tus actividades.
 
Con estos 5 básicos podrás tener la frescura que tanto buscas, no lo dejes para mañana y prioriza tu comodidad desde hoy.
 
¿Estás lista para vivir el verano #SinCosturas?



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario