¿Cómo empezó SICUREZZA?

¿Cómo empezó SICUREZZA?

Mar 10, 2020Claudia Palomino

Todo empezó con un producto que revolucionó el mercado (y las noches de fiesta de todas nosotras): nuestro Invisible Bra. 

Ili, nuestra fundadora, escuchó sobre el producto y estaba fascinada de traerlos a Perú debido a que los sostenes tradicionales la hacían sentir incómoda, al punto de no usarlos nunca porque no encontraba el sostén perfecto que no tuviese alambres que la hincaran o costuras que al final del día le dejara marcas en la piel.

La libertad de poder usar un sostén que no tenga tiras que ajusten, te permita usarlo con todo sin limitarte de nada, y sin dejar marcas en la piel se sentía como la fórmula perfecta que estaba buscando para dar el primer paso a su pasión: transformar el bienestar de todas con la ropa interior.

 

 Decidimos no quedarnos solo en un sostén invisible y traer nuevas propuestas para hacer lo que más nos gusta: hacerlas sentir siempre seguras y sin preocupaciones en los momentos más importantes.

Hoy, tenemos 6 productos en la línea dedicados a tu comodidad y listos para acomodarse a cualquier emergencia que tengas con tu outfit.

 ¿Ya los conoces? 

 

Si quieres conocer más sobre nuestros solutions, puedes encontrarlos aquí:

https://sicurezza.pe/collections/solutions

 



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario