¡Para la comodidad no hay edad!

¡Para la comodidad no hay edad!

Apr 28, 2020Giuliana Risso

¿Te imaginas no poder elegir tu ropa interior? ¿Tener que vivir con una varilla incrustándote el pecho a diario? ¿Convivir con las marcas en tu piel que causan tanto daño?

A nuestras mamás nadie les enseñó la importancia de su comodidad. No tenían opciones, no sabían que podía existir algo más que los sostenes tradicionales que desde la pubertad estuvieron acostumbradas a usar.

Todas las mamás del mundo se merecen SICUREZZA, ¿sabes por qué?

1. Porque tenemos que usamos ropa interior todos los días:

Y para estar en un estado de ánimo óptimo, necesitamos sentirnos cómodas siempre. Para no irritarnos, es necesario ser cuidadosas con la ropa interior que elegimos.

2. Porque la ropa interior tradicional nos hace mucho daño:

Los alambres y la ropa interior ajustada nos hacen daños que no vemos, que no son perceptibles o que nadie nos ha contado jamás.

Uno de esos daños es nuestra circulación, que no fluye de manera correcta, generando heridas, marcas, y hasta tumores.

3. Porque nuestra tecnología Seamless es amable con tu piel:

Nuestros sostenes no tienen barbas, no tienen alambres, y tampoco tienen costuras. Están diseñados para tu comodidad, libertad y que disfrutes todos los días sintiéndote increíble con tu propia piel. 

4. Porque nuestros materiales son respirables:

La tela de todas nuestras prendas son 100% respirables, con la mayor suavidad que puedas encontrar para el cuidado de tu salud y tu piel.
No solo pensamos en prendas Sin Costuras, pensamos en crear una tela de la mejor calidad para que sientas que no tienes nada puesto.

Por eso y muchas razones, nuestras mamás, tengan la edad que tengan, pueden dejar atrás los alambres o costuras de los sotenes y calzones que están usando hoy. Es responsabilidad nuestra contarles que tienen otras opciones, y enseñarles a diferenciar lo bueno de lo malo, para empezar a vivir realmente libres y #SinCosturas.

Que nuestras mamás elijan lo mejor, ¡es tarea nuestra!

 

 

Aprovecha nuestros precios especiales www.sicurezza.pe



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario