Nuestros Invisible Tapes, son la solución a esos problemas que puedan presentarse en cualquiera de tus outfits. Son básicos para toda ocasión y no pueden faltar en tu armario para salvarte de algún apuro.
Nuestras cintas adhesivas hipoalergénicas son de doble contacto por lo que mantendrán la ropa pegada a tu piel de manera segura. Es la solución perfecta para esas prendas con escote, espaldas descubiertas o para cualquier prenda con la que busques ser tu misma. Con nuestros Tapes puedes fijar tus blusas, botas o cualquier prenda sin que se mueva.
En este blog, queremos enseñarte 10 formas de usar nuestros Invisible Tapes:
1. Fijar el escote de las prendas
El invisible Tape es perfecto para fijar tus prendas con escotes profundos. Entendemos que los escotes profundos pueden hacerte sentir insegura o incómoda por miedo a que se te vea “de más”, es por eso que los tapes son perfectos para esta ocasión. Te ayudarán a fijar tus prendas, podrás moverte, bailar, saltar sin miedos y te darán la seguridad que buscas, con ellos no tienes que preocuparte más.
2. Fijar botas Over Deni
Sabemos que es súper incómodo que tus botas se caigan o resbalen cada vez que las usas. Nuestro Invisible Tape es la solución, con él puedes fijar tus botas a tu piel.
3. Fijar correas o cinturones
Si te sobra parte del cinturón y necesitas que tu outfit se vea impecable, puedes fijar este sobrante con nuestros tapes. Un plus, al quedarse estático realzará tu cintura.
4. Fijar blusas con botones
En ocasiones, suelen abrirse espacios entre los botones de nuestras blusas y quizás puede verse “de más”. Nuestra cinta adhesiva de doble contacto permite sellar y fijar esos pequeños huecos para darte la seguridad que necesitas en tu outfit.
5. Fijar el cuello de la blusa
Otro súper tip que te ayudará muchísimo es usar nuestro Invisible Tape para fijar el cuello de tus blusas, así te verás más prolija.
6. Botones rotos
El tape también te salva del apuro si un botón se rompió, ya sea en la manga de la blusa o en la parte frontal, es ideal llevarlo siempre en tu cartera para estar preparada ante cualquier situación.
7. Ajustar o recortar tus pantalones
Cuando tenemos el pantalón un poco más largo de lo normal o quizás se descosió la basta, nuestra cinta adhesiva es ideal pues te permite doblarlo y fijarlo, una solución fácil para salvarte del apuro.
8. Faldas o aberturas en la pierna
Cuando usamos este tipo de prendas muchas veces nos sentimos inseguras e incómodas por miedo a que se nos vea “de más”. Las faldas con aberturas en la pierna muchas veces son un problema y optamos por no usarlas pero con nuestro Invisible Tape podrás usarla sin problema y sin miedos ya que podrás fijar las aberturas.
9. Corregir pliegues y arrugas en una prenda
Si tienes una prenda que ha desarrollado pliegues o arrugas no deseadas, puedes usar los tapes para templar, alisar y mantener la tela en su lugar, dando una apariencia más suave y pulida.
10. Cualquier situación de emergencia
Finalmente, los Invisible Tapes pueden salvarte ante cualquier situación de emergencia que ocurra en tu día a día. Te recomendamos llevarlo siempre en tu bolso para tenerlo a la mano y te salven del apuro.
¿Cómo usas tus Invisible Tapes o cintas adhesivas de doble contacto? Cuéntanos.
Recuerda que los Invisibles Tapes son una solución temporal para salvarte de situaciones de último minuto. Ten en cuenta que para evitar residuos pegajosos, debes retirar cuidadosamente nuestros tapes para no dañar tus prendas.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.