ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN

Si te gustaría ser parte de nuestra filosofía y convertirte en embajadora, escríbenos un mail a info@sicurezza.pe

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Tu prenda SICUREZZA Sin Costuras no te quedó como esperabas? No te preocupes! Puedes cambiarlo bajo los siguientes requisitos: 

LIMA

CAMBIOS

  • Envíanos un correo a info@sicurezza.pe detallando el producto, el motivo de cambio y tu boleta electrónica para validar el cambio.
  • Puedes cambiar la prenda en un máximo de (07) días calendarios desde la fecha que recibiste tu pedido.
  • Deberás acercarte a nuestra tienda principal ubicada en Real Plaza Salaverry, segundo nivel (tienda 302)
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Pull Bra, New Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada. 
  • Si la prenda tiene alguna falla, no te preocupes! Te la cambiaremos luego de revisarla en nuestras oficinas.
  • Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio.

 

DEVOLUCIONES

En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra. Las condiciones son las mismas que nuestra política de cambios:

  • La nota de crédito deberá ser usada por la compra de otro producto en nuestra tienda de Real Plaza Salaverry con tu boleta de compra.
  • Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en Calzones Invisibles, Fajas Invisibles o ninguno de nuestros productos de la línea SOLUTIONS.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  • Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.

 

PROVINCIA

Nuestras políticas se mantienen también para nuestros cambios y/o devoluciones en provincia; sin embargo, te presentamos las condiciones:

 

CAMBIOS

  • Envíanos un correo a info@sicurezza.pe con tus datos  detallando el producto, el motivo de cambio y tu boleta electrónica para validar el cambio.
  • Puedes cambiar la prenda en un máximo de (10) días calendarios desde la fecha que recibiste tu pedido.
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque,etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Pull Bra, New Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada. 
  • Para cambios fuera de Lima, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar el cambio.
  • Si la prenda tiene alguna falla, no te preocupes! Te la cambiaremos luego de revisarla en nuestras oficinas.

 

DEVOLUCIONES

En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra. Las condiciones son las mismas que nuestra política de cambios:

  • La nota de crédito deberá ser usada por la compra de otro producto en nuestras oficinas de San Isidro con tu boleta de compra.
  • Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en Calzones Invisibles, Fajas Invisibles o ninguno de nuestros productos de la línea SOLUTIONS.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  • Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.
  • Para devoluciones fuera de Lima, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución y la entrega del nuevo producto.

 

Cerrar (esc)

# QUÉDATE EN CASA

Debido a la reciente coyuntura sobre el virus COVID 19, nuestros pedidos serán entregados en 3-7 días útiles acabando la cuarentena. Además, tenemos la opción gratuita de recojo en San Isidro donde nos contactaremos contigo cuando tu pedido esté listo para ser recogido. 

Cualquier duda pueden escribirnos haciendo click en el ícono verde de whastapp o por nuestras redes sociales.

¡Gracias por la comprensión!

VISITAR TIENDA ONLINE

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar