FAQ

1. ¿Cómo sé que tipo de Bra es para mi?

Sólo asegúrate de elegir la talla correcta y el estilo de sostén según la forma de tus senos y la funcionalidad que necesites.

Si tienes dudas, puedes contactar a nuestra asesora de compras vía whatsapp.

2. ¿Cómo elijo la talla de mis prendas?

Necesitarás usar una cinta métrica para medirte el contorno del busto y poder encontrar tu talla ideal.

3. ¿Qué pasa si no estoy segura de mi talla?

En caso no puedas contactarnos y tienes que decidir entre dos tallas, te recomendamos que optes por la más grande. En caso hayas cometido un error al elegir tu talla, puedes revisar nuestra política de Cambios y Devoluciones.

4. ¿Cómo lavo mis prendas Sicurezza?

Al ser productos diseñados con materiales delicados y amables con tu piel, te recomendamos que el lavado sea a mano con jabón delicado (de preferencia un jabón de cuerpo), sin lejía y separado por colores. Evita exprimir y dar toques suaves para retirar el exceso de agua. Por último, deja secar la prenda de manera natural. Nunca los planches.

5. ¿Cómo mantengo en buen estado mis prendas Sicurezza?

Te recomendamos guardar tus prendas de manera ordenada cuidando que las copas de los sostenes no se aplasten ni se arruguen. Además, para conservarlas en el mejor estado posible, lavalas a mano.

*Te recomendamos renovar tu ropa interior cada 6 meses, debido a que al lavarla con mucha frecuencia, la prenda podría perder su forma original. Además, al no tener costuras, nuestras prendas son más delicadas que las convencionales.

Para tus solutions, recomendamos no lavarlos a menos que sea realmente necesario.

6. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Nuestros tiempos varían dependiendo del país en el que te encuentres, los tiempos aproximados son:

América del Norte, Central y Sur: 3 a 7 días útiles

Europa: 5 a 8 días útiles

Estos tiempos son válidos para las zonas céntricas de cada
ciudad, de ser una zona alejada se debe considerar entre 1-2 días adicionales.

7. ¿Tengo que asumir algún costo adicional para que se realice el envío de mi pedido?

En el caso de envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto al país de destino correrán a cuenta del cliente. En caso se exceda el monto máximo libre de impuestos, te recomendamos revisar las políticas de tu país y en caso tengas dudas puedes consultarnos a info@sicurezza.pe con el asunto: “CÁLCULO DE IMPUESTOS INTERNACIONAL”.

8. ¿Es necesario registrarse en la web para comprar a través de Sicurezza?

No es necesario, es posible realizar tu compra como invitada. Sin embargo, es muy fácil registrarte y con ello podrás acceder a una experiencia de compra personalizada.

9. Tengo un código promocional ¿Dónde lo ingreso?

Antes de realizar el pago, tienes una opción disponible para que puedas aplicar tu código promocional. Asegurate que tu código se encuentre vigente al momento de aplicarlo.

10. ¿Puedo modificar o editar mi pedido?

Haremos todo lo posible para ayudarte sólo si el recojo de tu pedido no ha sido programado aún. Por favor, contáctenos inmediatamente a info@sicurezza.pe con el asunto: “CAMBIO EN MI ORDEN DE COMPRA” y déjanos todos tus datos para poder solucionarlo rápidamente.

11. ¿Qué debo de hacer si recibo el pedido equivocado?

¡Lamentamos lo ocurrido con tu compra! Comunícate inmediatamente con nuestro equipo de experiencia al cliente info@sicurezza.pe en caso hayas recibido productos incorrectos o faltantes. Revisaremos tu solicitud lo antes posible para brindarte la mejor solución enviando correctamente tu pedido.

12. ¿Qué debo hacer si recibo una prenda con defecto de fábrica?

Por favor, revisa completamente tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente a  info@sicurezza.pe si identificas algún defecto o falla de fábrica en tus productos. Recuerda que sólo puedes realizar una solicitud de cambio por calidad dentro de los primeros 30 días de haber recibido tu compra. Además, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad y debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido (empaque original / etiquetas).

Sigue el siguiente formato para hacer efectiva tu solicitud:

Asunto:  "ERROR DE CALIDAD EN MI PEDIDO", con los datos:

- Nombres y Apellidos

- Documento de Identidad

- Teléfono de contacto

- Número de Boleta Electrónica

- Motivo de la solicitud

- Producto a devolver

- Producto que requiere

- Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (MUY IMPORTANTE)

Nuestro equipo evaluará tu caso para ofrecerte la mejor solución.

13. ¿Puedo cambiar o devolver mi compra?

Actualmente para pedidos fuera de Perú, no realizamos cambios y/o devoluciones. Sin embargo, si deseas que evaluemos tu caso puedes enviarnos un mail a info@sicurezza.pe explicando a detalle los motivos de tu solicitud.

Bajo ninguna circunstancia la empresa es responsable de cubrir el costo de devolución del producto u otros gastos generados por retorno al país de origen. Todo cambio está sujeto a stock disponible. Para mayor detalle, revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

14. ¿Qué pasa si no tienen la prenda que quiero en stock?

No te preocupes, puedes inscribirte en nuestro Waiting List que figura en la página de cada producto. Así podrás ser de las primeras en adquirirlo cuando tengamos nuevamente stock, ¡te enviaremos un correo electrónico exclusivo de alerta!

15. ¿Cuál es el máximo de compra en el exterior, libre de impuesto, en mi país?

Aduanas de cada país mantiene un monto distinto mínimo libre de pago para las importaciones, por lo que el pago de impuestos locales depende del valor total de tu compra. Si te gustaría que calculemos los impuestos que deberás pagar, de ser generados, envíanos un correo electrónico a info@sicurezza.pe con el asunto: “CÁLCULO DE IMPUESTOS” detallando tus datos personales, datos de envío y la orden de compra que te gustaría realizar.

Nuestro equipo se encargará de contactar a nuestra empresa de distribución para ofrecerte la información solicitada a la brevedad posible.

16. ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido ya esté en camino, recibirás un correo con toda la información necesaria para poder realizar el seguimiento. En caso no lo recibas, puedes escribirnos a info@sicurezza.pe para poder ayudarte a conocer el estado de tu compra. En el asunto deberás colocar “ESTATUS DE PEDIDO #XXXXX”

17. ¿Es seguro comprar en Sicurezza.pe?

Todas las transacciones realizadas con nuestro aliado son seguras y están encriptadas lo que garantiza una transacción 100% segura al evitar su uso desautorizado.

18. ¿A dónde puedo escribir si tengo una duda o consulta?

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp o mandarnos un correo a info@sicurezza.pe, donde nuestras asesoras de compras están disponibles para resolver cualquier duda o consulta.

19. ¿Cómo me contacto para recibir información por compras al por mayor?

Para consultas sobre distribución o franquicias puedes enviarnos un mail a imontoya@sicurezza.pe  con tu propuesta y perfil o con los datos de tu tienda en caso quisieras comprar al por mayor.

Contáctate con nosotros

Si te queda alguna duda contáctate con nosotros para poder ayudarte.