ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN

Si te gustaría ser parte de nuestra filosofía y convertirte en embajadora, escríbenos un mail a info@sicurezza.pe

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CUARENTENA

¿Las prendas que compraste durante la cuarentena no te quedaron como esperabas?
¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

CAMBIOS

(Válido para Lima y Provincias):

1. Tienes un máximo de (07) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia, para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo. A partir del 08 de Junio empezaremos a coordinar los cambios de sus pedidos en orden de llegada.

2. Envíanos un correo a info@sicurezza.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO" con los siguientes datos: 

  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de pedido(s)
  • Número de boleta electrónica
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a cambiar
  • Adjuntar foto del producto

    3. Para solicitar el cambio de tu producto indícanos la opción de entrega que más te acomode: RECOJO EN OFICINA o ENVÍO A DOMICILIO (no incluye el costo de delivery).

    TARIFAS DE DELIVERY PARA CAMBIOS:

    4. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.

    5. Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR, SWIMWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Pull Bra, New Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers.

    6. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

    7. Si la prenda tiene alguna falla, ¡no te preocupes! Te la cambiaremos según nuestras políticas luego de revisarla en nuestras oficinas.

    8. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio.

    9. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto.

    10. El rango para atender tu solicitud será de un máximo de 07 días hábiles.

    DEVOLUCIONES 

    (Válido para Lima y Provincias):

    1. En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra.

    2. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendario.

    3. Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en nuestra línea Swimwear, Productos de Underwear como Calzones Invisibles, Fajas Invisibles o ninguno de nuestros productos de la línea SOLUTIONS.

    4. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

    5. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.

    6. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial.

    7. Para devoluciones, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución.

     

    Cerrar (esc)

    # QUÉDATE EN CASA

    Debido a la reciente coyuntura sobre el virus COVID 19, nuestros pedidos serán entregados en 3-7 días útiles acabando la cuarentena. Además, tenemos la opción gratuita de recojo en San Isidro donde nos contactaremos contigo cuando tu pedido esté listo para ser recogido. 

    Cualquier duda pueden escribirnos haciendo click en el ícono verde de whastapp o por nuestras redes sociales.

    ¡Gracias por la comprensión!

    VISITAR TIENDA ONLINE

    Age verification

    By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

    Buscar

    Carrito

    Su carrito actualmente está vacío.
    Empezar a comprar