POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿LAS PRENDAS QUE COMPRASTE EN NUESTRAS TIENDAS, NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?

¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros; si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra tienes un máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra o desde que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de los siete (7) días hábiles siguientes.

 

Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible

 

Haz clic en INCIAR ATENCIÓN para ingresar tu pedido a nuestra área de atención al cliente para procesar tu cambio o devolución.

 

¡Considera estos puntos!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, en su empaque original y etiquetas aún puestas). En Sicurezza nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y/o devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, shape short y toda la línea de solutions (Pull Bra, Invisible Bra, Silicon Pads o Nipple Covers), excepto cuando hayan sido identificados defectos de calidad de fábrica.
  • Para cambios y/o devoluciones, el costo del envío hacia Sicurezza es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo del proveedor que utilices podremos dar respuesta rápida a tu solicitud.
  • Si estas en provincia debes coordinar con atención al cliente el envío de las prendas al mail info@sicurezza.pe, sin esta coordinación no podremos atenderte.

     

    CAMBIOS

    Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Sicurezza. Ingresa tu solicitud a nuestra Área de Atención al Cliente para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

    Los cambios y devoluciones, tanto de la tienda online o presencial, puedes hacerlas directamente en una de nuestras tiendas (no necesariamente en la misma que compraste) previo llenado de nuestro formulario de atención al cliente.

    Luego puedes dirigirte a cualquiera de ellas. Consulta aquí tu Tienda más cercana.

     

    Puedes hacer cambios por productos en tres modalidades:

    • Por el mismo valor del producto comprado. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
    • También puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace o lo podrás abonar a nuestras cuentas para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
    • Puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones.

     

    Nuestro equipo te atenderá en los siguientes siete (7) días hábiles de recibida tu solicitud y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarnos a nuestra mail de área de atención al cliente info@sicurezza.pe

     

    Es obligatorio presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

     

    Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no serán aptas para cambio, excepto problemas de calidad.

     

    Cuando el cambio haya sido aprobado, el cliente debería como se indica inicialmente, llenar el formulario para que nuestra área de atención al cliente le dé respuesta; nuestro personal le mencionará que tiene dos opciones para realizar el cambio:

     

    • Dirigirse a alguna de nuestras tiendas para que ahí le cambien la prenda. (Deberá indicar a que tienda se estaría acercando y cuando)
    • Gestionar el cambio por delivery, para lo cual el cliente deberá coordinar con el área de atención al cliente el envío de la prenda al mail info@sicurezza.pe  y luego pagar el valor del nuevo servicio de delivery.

       

      DEVOLUCIONES

       

      NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir Notas de Crédito para futuras compras, con una validez de 1 mes.

       

      No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

       

      Si tu compra es online, el costo de envío no es reembolsable.

       

      Para el caso de productos que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otra prenda diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.

       

      Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos de la prenda, previa coordinación con el área de atención al cliente al mail info@sicurezza.pe  o podrá acercarse a alguna de nuestras tiendas para dejar la prenda; para realizar la devolución se deberá enviar la prenda previa coordinación por mail a info@sicurezza.pe y la prenda deberá ser enviada en su empaque de envío original, caso contrario no podrá ser atendido.

      En caso de corresponder reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos de envío y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.

      El tiempo de devolución de dinero, es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra y al mismo medio de pago por el cual fue adquirida la prenda.

       

      CANCELACIONES

      Si al hacer un pedido, quieres cancelarla, comunícate con nosotros lo antes posible al 936 269 655 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m o al email info@sicurezza.peSi la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

       

      GARANTÍA

      Por algún problema de calidad, la vigencia de la garantía es de 30 días después de la fecha de compra. Frente a un reclamo de este tipo, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

       

      Escríbenos por Whatsapp al +51 936 269 655 y guíate con nuestros expertos.