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Si te gustaría ser parte de nuestra filosofía y convertirte en embajadora, escríbenos un mail a info@sicurezza.pe

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿LAS PRENDAS QUE COMPRASTE EN NUESTRA WEB NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?

¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

CAMBIOS

(Válido para Lima y Provincias):

  1. Si luego de finalizar tu pedido, notas que elegiste la talla o color equivocado, tienes hasta 1 hora para poder solicitar el cambio antes de que tus prendas sean empacadas y enviadas. Si este es tu caso, puedes escribir a info@sicurezza.pe para realizar la solicitud. 
     En caso haya pasado más de 1 hora de haber realizado tu pedido, cualquier solicitud de cambio se deberá tramitar según las políticas de cambio especificadas más abajo. Este cambio no es válido para pedidos express que se atienden de inmediato.
  2. Tienes un máximo de (10) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo info@sicurezza.pe. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de(5) días útiles para Lima y (7) para provincia.
  3. Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible. Por favor envíanos un mail a info@sicurezza.pe con el asunto "ERROR EN MI PEDIDO" y los datos del punto 3.
  4. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad y debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido(empaque original / etiquetas). No se aceptan devoluciones de prendas ,en otras bolsas o sin ellas. Tanto para cambio en tienda como por delivery.
  5. Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a info@sicurezza.pecon el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO – NÚMERO DE PEDIDO" con los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de pedido(s)
  • Número de boleta electrónica
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a devolver
  • Producto que requiere
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (Muy importante)
  1. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado

 

  1. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.
  2. Si estas en provincia y el cambio procede, con previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s):

*PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (7) días hábiles de haber recibido la(s) prenda(s). Luego, nos comunicaremos contigo para que canceles costo del envío y así enviártelo a la brevedad posible con nuestro courier. Este costo será asumido por nosotros cuando sea una falla de envío por error o temas de calidad.

*LIMA: Nuestro equipo te atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán en la siguiente semana de compra bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarle que deberá esperar unos minutos para realizar dicho proceso y se deberá informar quien será la persona quien recibirá este pedido por mail.

  1. Por temas de higiene y pandemia NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE PRENDAS que no sea errores de talla o calidad. No se aceptan cambios de la línea SOLUTIONS: Pull Bra, Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers; además de Calzones y shape shorts.
  2. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada a enviar el mail.
  3. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio. Cualquiera de nuestros packs no es sujeto de cambios o devoluciones.

DEVOLUCIONES

  1. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir vales o NC para futuras compras, con una validez de 3 meses.
  2. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  3. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otra prenda diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.
  4. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial, salvo error de talla o calidad.
  5. Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución, se deberá enviar la prenda previa coordinación por mail si no fuera por calidad a:

Dirección: Calle Alfredo Salazar 1293. San Isidro.

Referencia: Esquina de Alfredo Salazar con Avenida Belén

Horario: Lunes a Viernes: 10:00am-1:00pm y 2:00pm a 4:00pm

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