POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Las prendas que compraste en nuestra web no te quedaron como esperabas?
CAMBIOS
(Válido para Lima y Provincias):
1. Tienes un máximo de (07) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo info@sicurezza.pe. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de (1) y (3) días útiles.
2. Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible luego de revisarla en nuestras oficinas. Por favor envíanos un mail a info@sicurezza.pe con el asunto "ERROR EN MI PEDIDO" y los datos del punto 3.
3. Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a info@sicurezza.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO" con los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Número de pedido(s)
- Número de boleta electrónica
- Motivo de la solicitud
- Producto a cambiar
- Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados
4. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto
5. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.
6. Si el cambio procede, con previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s):
*LIMA: Luego de recibir la prenda, nuestro equipo te atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán en nuestra Flagship del Real Plaza Salaverry, en caso envíes a una tercera persona a realizar dicha gestión, por favor notificarle que deberá esperar unos minutos para realizar dicho proceso.
*PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (7) días hábiles de haber recibido la(s) prenda(s). Luego, nos comunicaremos contigo para que canceles costo del envío y así enviártelo a la brevedad posible con nuestro courrier.
7. Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR, SWIMWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Pull Bra, New Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers.
8. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.
9. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio. Cualquiera de nuestros packs no son sujeto de cambios o devoluciones.
DEVOLUCIONES
(Válido para Lima y Provincias):
1. En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra, luego que la prenda sea devuelta a nuestra oficina de San Isidro o tienda en Real Plaza Salaverry.
2. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendario y puede ser online o física (para usarla en nuestra tienda Real Plaza Salaverry).
3. Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en nuestra línea Swimwear, Productos de Underwear como Calzones Invisibles, Fajas Invisibles o ninguno de nuestros productos de la línea SOLUTIONS.
4. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
5. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.
6. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial.
7. Para devoluciones, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución.