ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN

Si te gustaría ser parte de nuestra filosofía y convertirte en embajadora, escríbenos un mail a info@sicurezza.pe

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Las prendas que compraste durante la cuarentena no te quedaron como esperabas?

¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

CAMBIOS

(Válido para Lima y Provincias):

1. Tienes un máximo de (07) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo info@sicurezza.pe. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de (5) y (10) días útiles.

2. Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible luego de revisarla en nuestras oficinasPor favor envíanos un mail a info@sicurezza.pe con el asunto "ERROR EN MI PEDIDO" y los datos del punto 3.

3. Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a info@sicurezza.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO" con los siguientes datos: 

  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de pedido(s)
  • Número de boleta electrónica
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a cambiar
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados

    4. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto

    5. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.

    6. Si el cambio procede, con previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s) a nuestra oficina de San Isidro:

    *LIMA: Luego de recibir la prenda, nuestro equipo te atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado. En caso envíes a un tercero a realizar dicha gestión, por favor notificarle que deberá esperar unos minutos para realizar dicho proceso.

    *PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (7) días hábiles de haber recibido la(s) prenda(s). Luego, nos comunicaremos contigo para que canceles costo del envío y así enviártelo a la brevedad posible con nuestro courrier.

    7. Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos de la línea UNDERWEAR, SWIMWEAR y SOLUTIONS: Calzones Invisibles, Fajas Invisibles, New Pull Bra, New Invisible Bra, Nipple Pads, Silicon Pads o Nipple Covers.

    8. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

    9. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio. Cualquiera de nuestros packs no son sujeto de cambios o devoluciones.

    DEVOLUCIONES 

    (Válido para Lima y Provincias):

    1. En Sicurezza te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra, luego que la prenda sea devuelta a nuestra oficina de San Isidro o tienda en Real Plaza Salaverry.

    2. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendario y puede ser online o física (para usarla en nuestra tienda Real Plaza Salaverry).

    3. Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en nuestra línea Swimwear, Productos de Underwear como Calzones Invisibles, Fajas Invisibles o ninguno de nuestros productos de la línea SOLUTIONS.

    4. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

    5. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.

    6. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial.

    7. Para devoluciones, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución.

     

    Cerrar (esc)

    # QUÉDATE EN CASA

    Debido a la reciente coyuntura sobre el virus COVID 19, nuestros pedidos serán entregados en 3-7 días útiles acabando la cuarentena. Además, tenemos la opción gratuita de recojo en San Isidro donde nos contactaremos contigo cuando tu pedido esté listo para ser recogido. 

    Cualquier duda pueden escribirnos haciendo click en el ícono verde de whastapp o por nuestras redes sociales.

    ¡Gracias por la comprensión!

    VISITAR TIENDA ONLINE

    Age verification

    By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

    Buscar

    Carrito

    Su carrito actualmente está vacío.
    Empezar a comprar