Q&A Cuarentena

#QuédateEnCasa
Para nosotros lo más importante siempre ha sido tu salud, por eso en esta cuarentena te necesitamos sana en casa, con los que más quieres.

Aquí resolvemos algunas de sus dudas sobre nuestro servicio durante y post cuarentena:

1. ¿Siguen recibiendo pedidos online?

Claro que sí, nuestra web nunca duerme y nosotras estamos siempre disponibles para ayudarte en lo que necesites.

 

2. ¿Están haciendo entregas?

Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestro equipo, por eso todos están sanos y salvos en sus casas, respetando la cuarentena nacional. 

Nuestro equipo de delivery estará activo post cuarentena.

 

3. Si hago un pedido en la web, ¿cuándo llegaría?

Recibiremos tu pedido con normalidad, pero el delivery será coordinado post cuarentena. Cuando levanten la emergencia nacional nos contactaremos contigo para informarte el rango de entrega de tus productos Sicurezza.

 

4. ¿Cuándo puedo recoger mi pedido si elegí la opción de Recojo en San Isidro? 

Nos contactaremos contigo para informarte la fecha y dirección de recojo en cuanto se acabe la cuarentena.


5. ¿Cuándo abrirán la tienda de Real Plaza Salaverry?

Nuestra Flagship abrirá cuando el gobierno decrete el levantamiento del estado de emergencia, por ahora nos quedamos en casa protegidos.

 

6. Ya hice mi pedido, ¿cuándo me lo entregan?

No te preocupes, todos los pedidos serán entregados cuando se levante la cuarentena. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tus productos.